viernes, mayo 27, 2022

Mujeres policías redujeron a ladrones en un bus de Bogotá

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

Las mujeres frustraron robo que se iba a presentar en el transporte

Dos mujeres policías, ¡muy valientes! lograron reducir a dos ladrones que pretendían robar a los pasajeros de un bus en Bogotá.

Con armas blancas, dos ladrones pretendían robar a los pasajeros del bus que se movilizaba en la capital por el sector de Bosa Centro. El caso se registró en la noche de este jueves, cuando las patrulleras también iban como pasajeras en el bus.

Los testigos relataron que los ladrones amenazaron a las víctimas que iban transportándose y les quitaron sus celulares.

Sin embargo, la oportuna reacción de las uniformadas patrulleras permitió que las víctimas se salvaran de que les arruinaran la Navidad este año.

Las auxiliares de policía habrían logrado reducir con bolillos los ladrones que querían robar el bus, además, los habrían neutralizado hasta que llegaron los refuerzos de Policías que finalmente los capturaron.

“Se transportaba alrededor de las 20:30 horas hacia su residencia, en un vehículo de transporte público, donde se pretendía hacer un hurto a las personas que se transportaban allí”, comentó el teniente coronel Rubén Darío Gaitán, oficial de inspección de la Policía Metropolitana.

“Estas valiosas auxiliares reaccionaron de manera muy eficiente y lograron reducir a tres sujetos que estaban allí y dar con la captura de los mismos”, agregó el coronel.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓