lunes, septiembre 27, 2021

MUJERES ASESINAS matan a hombre al interior de un carro

Hombre fue baleado por dos sicarias en Bogotá mientras iba conduciendo su carro; las mujeres asesinas le propinan disparos y huyen del lugar

Un hombre murió tras recibir varios disparos por parte de un par de mujeres que al parecer actuaron de esa manera por un ajuste de cuentas.

El macabro crimen sucedió en el barrio El Tejar en el sur de Bogotá donde las asesinas disparan contra el conductor dentro del carro en movimiento.

Entre tanto en un video de seguridad quedó gravado el momento en que el automóvil choca contra una vivienda y las dos sicarias bajan apresuradamente del vehículo.

Una de ellas sale corriendo con lo que sería un paquete en sus manos, mientras la otra se sube a una motocicleta.

Iban en la parte trasera del vehículo, que terminó estrellado contra la casa. Las responsables del homicidio serían esas dos mujeres que, presuntamente, cometieron el crimen por ajuste de cuentas.

Lea también: En menos de un mes este italiano hizo de las suyas en Bogotá

El asesinato tuvo lugar hacia las 11 de la mañana de este viernes, 27 de agosto.

«Se presenta un homicidio en el interior de un vehículo. Dos personas, mujeres, que se transportaban en el vehículo lo ultimaron (al hombre)», explicó el coronel Jairo Baquero Puentes, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

Por ahora avanza la investigación por parte de las autoridades, quienes manejan una hipótesis que, esperan, permita identificar y capturar a las señaladas delincuentes.

«Tenemos información que es por un ajuste de cuentas, por temas de microtráfico», puntualizó el Según la Secretaría de Seguridad, entre enero y julio de este año se presentaron 658 homicidios en Bogotá.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓