lunes, diciembre 6, 2021

MUJERES AL PODER: Sascha Fitness entre los empresarios más influyentes de Latinoamérica

La empresaria originaria del estado Zulia se encuentra en la lista junto a otros empresarios venezolanos como Lorenzo Mendoza y Juan Escotet

Este viernes, Bloomberg Línea realizó una publicación de los 500 empresarios más influyentes de América latina en los que figuran varios venezolanos, entre ellos, Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness.

Esta lista, hace un recuento por las personalidades que han tenido impacto en distintos ámbitos, finanzas, negocios e influencia, en la región.

Lea también: Adele lanza su single de regreso, «Easy On Me» (Video)

Al mismo tiempo, en esa lista figuran once empresarios venezolanos, entre los que destacan Lorenzo Mendoza; Adriana Cisneros; Alfredo Cohen; Andrés Moreno; Juan Escotet; Sascha Barboza, entre otros que dejan el nombre de nuestro país por todo lo alto en este aspecto.

Sin lugar a dudas, una vez más la zuliana demostró que su empresa se mantiene como una de las mejores dentro del mundo del fitness; pues produce una línea de suplementos que asegura son para potenciar buenos hábitos para ayudar a mantener una buena salud

Esos productos son vendidos en varios países como México, España, Colombia, Bolivia, Ecuador, Estados Unidos.


LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓