jueves, junio 30, 2022

¡MUJER SIN ÚTERO! Madre le quema las manos a su hijo porque se comió un dulce en La Guaira

La criatura de apenas cuatro años tomó una golosina sin permiso y esto le costó caro. Gracias a una llamada de los vecinos la policía intervino

Una mujer fue detenida por la policía de La Guaira, después de que esta le quemara las manos a su hijo de cuatro años con una cuchara, por haberse comido un dulce sin permiso.

La desnaturalizada mujer fue identificada como Gleinnys Alejandra Blanco Domínguez, quien cometió el hecho en su hogar, ubicado en el callejón La Ceiba del sector Zamora de La Guaira.

Le puede interesar: Desalojan a 115 personas tras incendio en avenida Francisco de Miranda de Chacao

Al parecer, la mujer tenia unas golosinas guardadas y presumen que la pequeña víctima las encontró y bajo su inocencia, se comió una.

Esto fue suficiente para que la mujer tomara la decisión de calentar una cucharilla y pegársela en las manos al niño.

Los gritos de dolor alertaron a los vecinos del sector, quienes de inmediato se comunicaron al servicio de emergencia 911. Al llegar la policía al sitio encuentran al niño quemado y a la mujer, por lo que proceden a apresarla.

La pequeña víctima es trasladada de inmediato al hospital Raúl Perdomo de Catia La Mar, en La Guaira, mientras que la mujer fue detenida y puesta a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público en la entidad, quien en las próximas horas podría presentar a la desnaturalizada madre ante los tribunales competentes.

Aunque no sean casos que son visibilizados a diario, las agresiones de madres o padres a niños menores de cinco años, en diversas partes del país, son actos delictivos comunes.

Muchas veces no son denunciados, ya que se comenten en hogares disfuncionales. En estas casas existen parejas, en las cuales hay una persona pasiva, que por temor a represalias, prefiere callar y dejar que sufran los más pequeños.

 

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x