jueves, octubre 21, 2021

Mujer mata a otra durante discusión marital en Catia

Una mujer fue asesinada luego de sostener una discusión con su pareja en el sector La Laguna de Los Magallanes de Catia, al oeste de Caracas.

La víctima identificada como Mayelis Alvarado Corona, de 37 años, estaba en una celebración callejera junto su pareja cuando se registró la situación.

Testigos cuentan que ambos empezaron a discutir por celos y en medio del altercado, otra mujer, aún por identificar, se acercó a Alvarado y la empujó.

Al caer al piso sufrió un fuerte golpe en la cabeza que la dejó inconsciente. Ni su pareja ni la otra mujer la auxiliaron, y actualmente se encuentra prófugos de la justicia.

Un vecino que pasaba por la zona la reconoció y la llevó hasta la puerta de su casa. Allí su madre la socorrió y con ayuda de varios conocidos la trasladaron hasta el hospital de Los Magallanes de Catia, donde falleció al poco tiempo de su ingreso.

La familia de Mayelis contó que actualmente la dama fungía como comerciante informal y dejó en estado de orfandad a dos hijos de 12 y 16 años.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓