sábado, julio 2, 2022

EL BEBÉ ROCKERO: Mujer dio a luz en pleno concierto de Metallica

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Tenía 39 semanas de gestación pero ella por nada del mundo se perdería el concierto de su grupo de rock favorito, Metallica.  Lo que jamás imaginó esta mujer es que tres canciones antes de terminar el espectáculo sintió un dolor muy fuerte y nació el bebé al ritmo de “Enter Sandman”

Una mujer con 39 semanas de gestación no se quería perder el concierto de su grupo de rock favorito Metallica en Brasil.

Lo que jamás imaginó es que tres canciones antes de terminar el concierto, le dieron los dolores de parto y en pleno estadio Couto Pereira de Brasil, nació su pequeño.

metallica bebe 1 - Impacto Venezuela
El bebé nació tres canciones antes de terminar el concierto de Metallica. Foto: Cortesía

La madre del bebé, la tatuadora Joice Figueiró, explicó que le vino el dolor muy fuerte cuando el grupo cantaba su éxito “Enter Sandman” y nació el bebé, llamado Luan Figueiró.

Lea también: ¡UNA TERNURA! León marino se da un chapuzón en la piscina y toma el sol en un hotel en las Islas Galápagos (+ Video)

“¿Cuándo imaginaría que estando en el show de Metallica, con 39 semanas de embarazo, este niño decidiría nacer ahí mismo, 3 canciones antes de que terminara el show, en Couto Pereira al son de ‘Enter Sandman’?», se preguntó la madre en su publicación de Instagram.

«A cada show al que voy algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado”, escribió en la publicación donde sale el bebé sonriente.

El pequeño llegó al mundo a las 11:15 p.m., “con mucho rock en las venas”, según Joice.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x