sábado, agosto 13, 2022

¡6 MUERTOS Y 24 HERIDOS! Reportan tiroteo durante celebración del #04Jul en Illinois

Medios locales indican que habría por lo menos una niña desaparecida durante una marcha en la localidad de Highland Park

La celebración del 04 de julio en Estados Unidos se ha visto empañada con un tiroteo ocurrido en horas de la mañana, en la población de Highland Park, en Illinois.

Medios de comunicación de la región como el Chicago Tribune y CBS Chicago hablan de por lo menos seis muertos y unos 24 heridos, después de que se escucharan las ráfagas de tiros, mientras pasaba el desfile.

El congresista Brad Schneider y la alcaldesa de Highland Park, Nancy Rotering, han manifestado a medios locales que por lo menos una persona recibió un disparo mortal.

Illinois 1 - Impacto Venezuela
Hay heridos y desaparecidos en el evento. Foto cortesía: Chicago Tribune

El gobernador de Illinois, JB Pritzker se traslado hasta la localidad, para atender personalmente el incidente. Pritzker habría colocado en sus redes sociales que unas nueve personas fueron heridas de bala durante el desfile.

Medios locales manifiestan que los centros asistenciales se encuentran en estado de alerta, ya que son varias las ambulancias que trasladaron a los heridos hasta los hospitales.

Algunas personas reportan que tienen a familiares desaparecidos. Otros indican que personas se refugiaron en tiendas y algunos mantuvieron en custodia a niños, para alejarlos de la situación.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x