domingo, junio 13, 2021

Muerte de Cristian Mosquera, de 14 años enluta al medio artístico colombiano

Según algunas versiones, el joven actor se habría suicidado

Una nueva muerte sacude el medio artístico de Colombia. La familia confirmó la muerte de Cristian Mosquera, de tan solo 14 años de edad. Según recogen algunas versiones de prensa, el jovencito se habría suicidado. Su participación como Víctor en la serie La madre del 10, lo dio a conocer en el mundo artístico de su país.

Una de las primeras en reaccionar a su deceso fue la actriz Karent Hinestroza, quien hizo el papel de su madre en la mencionada producción; la cual hizo Caracol. “Cristian de mi amor, de mi corazón, de lo más profundo de mi alma. Estoy muy triste por tu salida… Te quiero mucho, Cristian. Gracias por tu talento, tu belleza, tu sonrisa, tu alegría, tu recocha, tu humanidad. Gracias por haber sido tan auténtico, tan real. Te quiero mucho. Me duele demasiado que ya no estés aquí cumpliendo con todos esos sueños que tenías. Te deseo un hermoso y tranquilo descanso. Te amo, Cristian”, escribió.

Sus líneas acompañaron a un video de una de las escenas del audiovisual, donde Cristian Mosquera interpreta el papel de un futbolista. Mosquera había relatado que siendo muy pequeño su madre lo dio a las autoridades colombianas de Bienestar familiar. Poco después, su padre biológico lo buscó.

Lea también: ‘Esta es mi tierra’ ganó Festival de la gaita del año

Muchos de los colegas del joven actor en Colombia manifestaron su pesar por la triste decisión. El Espectador reporta que Andrés Estrada, profesor de arte dramático del jovencito, confirmó el suicidio. “Cristian se suicidó por falta de amor, le tocó pasar cosas muy fuertes y la actuación fue su refugio”, dijo a la revista Vea, según el rotativo.

Cristian Mosquera protagonizó una serie. Foto: Instagram
Cristian Mosquera protagonizó una serie. Foto: Instagram

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓