martes, septiembre 28, 2021

MUEREN DOS NIÑOS AHOGADOS: crecida de una quebrada en Colombia arrastró a una familia de migrantes venezolanos

La familia de migrantes venezolanos viajaba en una moto desde el Zulia a Colombia y la súbita crecida de la quebrada Las Ánimas, que conecta con el río Catatumbo los arrastró. Los adultos se salvaron pero los niños de 1 y 4 años no lo lograron

La crecida de una quebrada en Colombia por las fuertes lluvias, arrastró a una familia de migrantes venezolanos que viajaba en una motocicleta. Los dos niños de 1 y 4 años mueren ahogados y los dos adultos lograron salvarse.   

La pareja con sus dos niños salieron en motocicleta  de Casigua El Cubo, estado Zulia, al corregimiento La Cecilia en Colombia para trabajar en una finca.

El hecho ocurrió pasado las 8:30 de la noche de este martes en la quebrada Las Ánimas que conecta con el río Catatumbo, municipio Teorama de Colombia.

Las autoridades de la localidad, mantiene la búsqueda activa de los cuerpos de los dos menores y el apoyo de la comunidad a los padres desconsolados por la pérdida de sus hijos.

Lea también: LO MATÓ a puñaladas porque le reclamó que bailaba con su novia: la historia de dos amigos venezolanos…

Según el diario La Opinión, el alcalde de Teorama, Robinson Salazar Benítez, aseguró que desde la administración municipal han tendido la mano y toda la solidaridad a esta familia, para brindarle acompañamiento.

«Ya nos comunicamos con las autoridades y la comunidad de El Tarra, para que nos ayuden a ubicar a estos dos menores que lamentablemente perdieron la vida», dijo.

Indicó que desde el corregimiento San Pablo se coordina el rescate de los menores de edad arrastrados por la fuerza de la corriente.

Además, precisó que en los últimos días se han registrado fuertes lluvias en el municipio, dejando varias viviendas afectadas.

Asimismo,  un deslizamiento progresivo en la vereda Puente Azul, en donde han tenido que reubicar a varias familias.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓