jueves, agosto 11, 2022

MUEREN DOS HOMBRES al enfrentarse a la policía durante un secuestro en Anaco

Vecinos de la víctima se percataron de que un trío hamponil intentaba ingresar al apartamento de un comerciante de origen árabe y llamaron a los organismos de seguridad

Gracias a una llamada de los vecinos y ciudadanos que se activaron ante una situación irregular, dos hombres fueron abatidos por la policía en la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui, cuando intentaban secuestrar a un comerciante de origen árabe.

El hecho ocurrió pasadas las 10 de la noche de este #29Jun dentro de un edificio en la avenida Sucre con calles Monagas y Bolívar, donde tres hombres armados ingresaron y se trasladaron hasta el piso uno, para intentar ingresar al apartamento de la víctima.

Vecinos del edificio y personas que circulaban por el sector, se percataron de la situación y de inmediato llamaron a la policía.

En cuestión de minutos llegaron las comisiones policiales y rodearon el edificio. Aprovechando la noche y al verse atrapados, los tres sujetos dejan a la víctima e intentan huir.

Los uniformados ubican a los secuestradores y se produce un intercambio de disparos, donde dos de los tres hombres caen heridos mortalmente.

La huida en Anaco

El tercero llega hasta un vehículo color plata, marca Toyota, donde logra escapar. Minutos después, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) consigue el auto abandonado a unas cuantas cuadras del lugar del suceso.

Le puede interesar: LE PUSIERON LOS GANCHOS  a un joven por ser miembro de la banda de “El Koki” y familiares aseguran que es una confusión

Las autoridades no descartan que el tercer hombre pudo escapar del tiroteo con ayuda de otra persona involucrada en el hecho.

Vale destacar que los dos heridos fueron trasladados de inmediato al hospital de Anaco, pero los mismos ingresaron sin signos vitales. Al momento del suceso, ninguno de los abatidos poseía identificación alguna.

En el lugar del suceso la policía pudo incautar dos armas de fuego. Sobre el estado de salud de la víctima, se pudo conocer que el mismo se encuentra fuera de peligro.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x