sábado, julio 2, 2022

Muere presunto violador al lanzarse de la azotea del Cicpc La Guaira

Era investigado por el abuso sexual a una joven de 26 años que falleció el pasado 30 de mayo

Solo bastaron pocos segundos para que un hombre de 40 años, quien era investigado por violación se le escapara a sus custodios y corriera hasta la azotea de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) La Guaira, desde donde se lanzó en horas de la mañana de este lunes.

Los testigos quedaron atónitos. Nadie podía creer lo que acababa de ocurrir. Aunque el sujeto, que al momento del suceso estaba esposado, fue trasladado de inmediato a la emergencia del hospital José María Vargas de La Guaira, falleció.

Hasta el momento se desconoce su identidad pues no portaba identificación. Su aprehensión acababa de ocurrir unas horas antes en calle Los Baños, en Maiquetía, por su supuesta responsabilidad en la violación de una joven de 26 años de edad.

Hay más sospechosos

Pero no actuó solo, según se conoció, las autoridades de la policía científica ya tendrían plenamente identificado a un segundo implicado, cuya captura se espera en los próximos días.

Su víctima fue identificada como Mayerling Teresa Naula de 26 años, quien presentó múltiples golpes así como signos de estrangulamiento y de violación según la autopsia que se le practicó el pasado 30 de mayo.

Naula, quien había huido de su casa y por esta razón deambulaba por las calles de Maiquetía, falleció en el hospital José María Vargas de La Guaira producto de un cuadro de salud delicado que se complicó tras sufrir una hemorragia digestiva mixta por una enfermedad de vieja data.

Por la corresponsal de Vargas: Amy Torres

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x