jueves, julio 29, 2021

MUERE NIÑO DE 6 AÑOS al caerle encima un portón de hierro, en Anzoátegui

Dos familias del estado Anzoátegio están de luto por la muerte del pequeño y de un adolescente de 14 años que cayó de una mata de mamón

La tristeza embargó a una familia en horas del mediodía del miércoles de esta semana. Un pequeño, de apenas seis años, murió al caerle encima un portón de hierro.

El infante estaba en su casa, en el sector dos del barrio La Ponderosa de Barcelona, estado Anzoátegui, donde vivía con un tío y su abuela paterna. Ello se hicieron cargo de él desde que sus padres se fueron para Colombia a trabajar.

Roberto Díaz, el tío, dijo que el accidente ocurrió a las 11: 50 am, cuando el portón de la entrada de la vivienda se desplomó alcanzando al pequeño.

Llevaron el cadáver del niño a la sede de la medicatura forense. Allí determinaron: muerte por traumatismo cráneo encefálico severo y fracturas en varias partes, reseñó el diario El Tiempo.

Lea también: MADURO AFINA SU BIG DATA MIRANDO AL 21N

Fallece adolescente al caer de una mata de mamón

Otra familia de Anzoátegui también está de luto. Un jovencito de 14 años murií tras caer de una mata de mamón.

Eran las 3:00 de la tarde del martes, cuando el menor de edad se subió al árbol, pero la suerte no lo acompañó. Una de las ramas se partió y él cayó desde unos seis metros de altura.

El accidente ocurrió en el sector El Tanque del barrio Bello Monte, en Puerto La Cruz.

Aún con vida, el adolescente fue llevado al Hospital Luis Razetti y de allí lo remitieron al IVSS Domingo Guzmán Lander de Las Garzas, donde falleció.

Posteriormente el cadáver fue ingresado en la medicatura forense de Barcelona, donde fue reclamado por sus familiares.

En el recinto certificaron que murió por politraumatismo. 

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓