lunes, diciembre 6, 2021

Muere madre de Osman Aray tras de sufrir de COVID

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Hace tres semanas el periodista informó que sus padres se contagiaron con la enfermedad

El periodista venezolano Osman Aray informó el mediodía de este sábado 16 de octubre que se dirigía con premura a Venezuela porque falleció su madre.

A finales de septiembre, el exanimador de La Bomba informó que sus padres se habían contagiado con coronavirus. Incluso, reveló que una cuenta falsa lo estafó cuando trató de alquilar un concentrador de oxígeno. «Toda la ayuda es necesaria disculpen! Mi madre falleció» escribió al filo del mediodía; sin aclarar si fue la enfermedad la que ocasionó su muerte.

La publicación la acompañó con la foto de un boleto aéreo, en el que le da las gracias a la línea aérea. «Me estoy montando para ir a Santo Domingo, para luego embarcar a Caracas. Gracias por el apoyo».

Lea también: Montaner revela cuándo supieron de Índigo

Hace unos días, Osman Aray publicó esta historia. Foto Instagram
Hace unos días, Osman Aray publicó esta historia. Foto Instagram

Aray estuvo en Venezuela una temporada, debido a que su padre sufrió un ACV. Esto lo llevó a tener cuidados médicos en su casa, a fin de poder ayudarlo con el proceso de recuperación. Sin embargo, por su situación migratoria en Estados Unidos tuvo que volver.

Dejó a sus padres con cuidadores y a los pocos días supo que estaban contagiados con coronavirus. Por esa razón, el animador trató de conseguir el aparato médico y fue estafado. Dijo que, junto a sus colaboradores, «decidimos hacerle tratamiento en casa; con nuestro excelente equipo. Contacté un número que supuestamente pertenecía a FARMA BIEN. Me dijeron que tenían el concentrador de oxígeno de 10 litros y me pidieron depósito; un pago por pay pal que supuestamente no pasó y otro en bolívares. Nunca llevaron el equipo me estafaron el dinero y me enteré que ya van 4 familias venezolanas estafadas !!», escribió.

Osman Aray había dicho hace unos días que su madre estaba mejorando del coronavirus.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓