lunes, julio 4, 2022

DE UN ATAQUE AL CORAZÓN muere Joe García esposo de una de las maestras asesinadas en la masacre de Texas

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Un dolor tras otro, luego de la muerte de una maestra que sirvió de escudo humano en el tiroteo, se pudo conocer que su esposo Joe García perdió la vida de un ataque al corazón

La familia García enfrenta una nueva tragedia, a pocos días del terrible ataque en el que perdió la vida la maestra Irma García al servir de escudo humano para proteger a sus alumnos en el tiroteo de Uvalde, hoy muere de un ataque al corazón el esposo Joe García.

Irma García, fue una de las 21 víctimas del tiroteo en la escuela primaria Robb, del pasado  24 de mayo, cuando Salvador Ramos, de 18 años, llegó a la escuela y disparó en las dos aulas a los que entró.

Garcia 2
Un familiar dijo «Realmente creo que Joe murió con el corazón roto y perder al amor de su vida durante más de 30 años fue demasiado para soportar». Foto: Cortesía

Mientras que Joe García, era el esposo de Irma; ambos estuvieron casados por 24 años y tenían 4 hijos.

La noticia fue confirmada por John Martínez, sobrino de la maestra, citado por Univisión,  quien compartió un sentido mensaje a través de sus redes sociales.

Lea también: LA MASACRE DE TEXAS enciende el debate de la Segunda Enmienda y la tenencia de armas en EE.UU.

Se le rompió el corazón

 «Extremadamente desgarrador y vengo con un profundo dolor para decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor, realmente no tengo palabras para saber cómo nos sentimos todos. Por favor, oren por nuestra familia. Dios tenga misericordia de nosotros. Esto no es fácil», publicó.

Por su parte, la prima Debra García Austin escribió que Joe murió este jueves por la mañana “como resultado de una emergencia médica”.

 “Realmente creo que Joe murió con el corazón roto y perder al amor de su vida durante más de 30 años fue demasiado para soportar”, dijo  Debra en un GoFundMe de la familia.

El hijo de la pareja, Christian García confirmó la muerte.

Lea también: Ella es la maestra que dio su vida para salvar a varios niños del tiroteo en Texas

Ambos estuvieron casados por 24 años y tenían 4 hijos.
Ambos estuvieron casados por 24 años y tenían 4 hijos. Foto: Cortesía

Un ejemplo a seguir

Cabe destacar que Irma, fue  co-profesora con Eva Mireles, la otra maestra asesinada, durante 5 años y tenía 23 años enseñando en la primaria Robb Elementary.

También fue uno de los 19 maestros del área de San Antonio nombrada finalista de un premio de Trinity University en 2019, que reconoce la excelencia en la enseñanza.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x