miércoles, agosto 17, 2022

Muere en enfrentamiento sargento del Conas en Aragua

La comisión habría sido atacada por un grupo de antisociales en la vía San Casimiro de la entidad central, en horas de la noche de este martes

Un militar adscrito al Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana, perdió la vida en una emboscada llevada a cabo por un grupo de antisociales, la noche de este martes en la vía San Casimiro, del estado Aragua.

El efectivo militar muerto fue identificado como sargento primero (GNB) Ezequiel Vicente Estrada, quien recibió varios disparos, uno de ellos a la altura del cuello, que le segó la vida.

Fuentes extraoficiales indican que el militar se encontraba en una comisión en el sector, realizando investigaciones y verificaciones relacionadas a extorsión y secuestro, cometidos por diversos grupos irregulares que pululan en la zona.

Al ser atacados, la comisión militar repelió la acción y los bandidos lograron huir del lugar.

El sargento fue trasladado hasta un centro asistencial en la localidad, pero la acción fue infructuosa.

Lea también: ¡ARAGUA! Matan a PNB y hieren a diputado durante tiroteo en Maracay

Se pudo conocer que la zona ha sido tomada por los organismos de seguridad, quienes están tras la pista de los responsables del hecho.

Lo más peligroso de Aragua

Según datos ofrecidos por fuentes ligadas a la criminalística, indican que la zona de la vía San Casimiro- San Sebastián, se han cometido recientemente diversos delitos relacionados a la extorsión y el secuestro.

Además, debido a la topografía de la zona, la misma sirve para que las bandas criminales puedan esconderse entre la maleza y tener incluso sitios para esconderse o mantener cautivas a sius víctimas.

Es bueno resaltar también que recientemente se ha tenido conocimiento que en el país se ha conocido una disminución de delitos como el secuestro.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x