martes, abril 13, 2021

Muere el papá de Carlos Vives

A sus 91 años falleció en la ciudad de Santa Marta, Colombia, Luis Aurelio Vives Echeverría, padre del cantante Carlos Vives

Tras una enfermedad que lo mantenía en casa, Luis Aurelio Vives Echevarría, padre del cantante samario Carlos Vives, falleció este lunes a sus 91 años.

Fue considerado uno de los médicos más prestantes de Santa Marta y una personalidad influyente en la vida social y política del departamento del Magdalena en Colombia.

Luis Aurelio Vives Echeverría venía padeciendo una enfermedad desde hace varios meses, este lunes permaneció acompañado de su familia hasta su deseso.

También se mantuvo monitoreado por los médicos tratantes y enfermeras en su lugar de residencia.

Vives Echeverría, se dedicó por varias décadas a ejercer la medicina en el área de otorinolaringología; era galeno de la Universidad de Antioquia.

Entre sus allegados, se destacaba como un excelso jugador de dominó, actividad que desarrollaba con suma afición desde hacía varios años.

Lea también: Henry Stephen muere por el coronavirus

Como fruto de su matrimonio con Araceli Restrepo, nacieron sus hijos Luis Francisco, Carlos Alberto, Guillermo y Juan Enrique.

En una entrevista al diario El País, alguna vez Carlos Vives dijo que si no se hubiera dedicado a la música, hubiese sido médico, como su papá.

“Yo soy un hijo muy cercano a su papá. La distancia en vez de separarnos o hacer que desapareciera el cariño lo hizo más grande”, afirmó en su momento.

Una de las últimas veces que se le vio públicamente a don Luis Aurelio Vives Echeverría fue en el año 2018, cuando Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez celebraron su matrimonio simbólico en Santa Marta.

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

EE.UU. REITERA que no dará dinero a Nicaragua, Venezuela y Cuba por vulnerar DD.HH.

Los representantes de Estados Unidos detallaron las situaciones de Venezuela, Cuba y Nicaragua y lo que debe cambiar para que dejen de oprimir a...

¿Qué pasó con? Roberto Moll

Peruano de nacimiento, boricua por ascendencia y venezolano por adopción, así es este veterano actor que triunfa en las tablas y la TV El personaje...

Sigue leyendo ↓ ↓