martes, abril 13, 2021

Muere el actor Paul Ritter de la saga de Harry Potter

Tenía 54 años y murió por un tumor cerebral

El versátil actor británico Paul Ritter, quien apareció en la franquicia de “Harry Potter” y tuvo un papel prominente en el desastre nuclear en la serie “Chernobyl”, falleció, dijo su agente el martes. Tenía 54 años y lidiaba con un tumor cerebral, según reseña Chicago Tribune citando a la agencia AP.

Ritter, cuyo rostro era familiar para los televidentes y cinéfilos de Gran Bretaña, interpretó a Martin Goodman, el excéntrico padre de una familia judía londinense, en la serie de comedia “Friday Night Dinner” de Channel 4.

También encarnó al condenado ingeniero nuclear Anatoly Dyatlov en el drama de HBO “Chernobyl”, al hechicero Eldred Worple en “Harry Potter and The Half-Blood Prince” (“Harry Potter y el misterio del príncipe”), y a un operativo político tortuoso en la cinta de James Bond “Quantum of Solace”.

Paul Ritter era un rostro conocido en Hollywood. Foto: Chicago Tribune/Jeff Spicer / Getty
Paul Ritter era un rostro conocido en Hollywood. Foto: Chicago Tribune/Jeff Spicer / Getty

Lea también: OMG: Anel, su exesposa, es la heredera de José José

Paul Ritter trabajó con frecuencia en el Teatro Nacional de Gran Bretaña, en producciones como “All My Sons”, “Coram Boy” y “The Curious Incident Of The Dog In The Night-Time”. También apareció en “Art” en el Old Vic de Londres y en una puesta en el West End del drama real “The Audience”, como el primer ministro John Major, junto a una reina Isabel II interpretada por Helen Mirren.

Con información de Chicago Tribune y AP.

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

EE.UU. REITERA que no dará dinero a Nicaragua, Venezuela y Cuba por vulnerar DD.HH.

Los representantes de Estados Unidos detallaron las situaciones de Venezuela, Cuba y Nicaragua y lo que debe cambiar para que dejen de oprimir a...

¿Qué pasó con? Roberto Moll

Peruano de nacimiento, boricua por ascendencia y venezolano por adopción, así es este veterano actor que triunfa en las tablas y la TV El personaje...

Sigue leyendo ↓ ↓