lunes, julio 4, 2022

¡RIÑA FATAL! En plena celebración del día del padre muere degollado un venezolano en Lima

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Lo que comenzó como una celebración del día del padre, terminó en una verdadera tragedia, en donde la peor parte se la llevó un migrante venezolano

Los gritos del hoy occiso, alertaron a los vecinos de cuadra 12 del jirón Áncash, en Barrios Altos, Cercado de Lima; que algo no andaba bien, y tenían razón, ya que en medio de una riña un venezolano resultó degollado.

Todo ocurrió, el domingo 19 de junio, en el interior de un inmueble ubicado en Barrios Altos, cuando se desató una pelea entre Omar Suárez Petit y su amigo.

La mala suerte corrió para el venezolano, que fue superado por su oponente al clavarle un cuchillo en el cuello.

La víctima identificada como Omar Suárez Petit, de 35 años, de nacionalidad venezolana, fue asesinado por un sujeto con el que había tomado licor para celebrar el Día del Padre.

Venían de una fiesta

El asesino intentó escapar por la ventana.
El asesino intentó escapar por la ventana. Foto: Captura de video

La prensa local indica que ambos hombres habían salido a una fiesta y que a las horas regresaron a la habitación donde vivía el extranjero.

Al parecer, entre ambos se desató una discusión y una posterior pelea, en la que el venezolano recibió una puñalada del cuello, acción que le ocasiono la muerte de manera inmediata.

Tras escuchar los gritos, los vecinos llamaron a las autoridades, quienes capturaron al sujeto en el preciso momento que intentaba escapar por la ventana de la vivienda.

Lea también: ¡TRAGEDIA DE MIGRANTES! En México: accidente deja 2 muertos y 8 heridos, entre ellos 6 venezolanos  

No pudo escapar

Al estar la residencia ubicada en un sexto piso, al asesino le fue imposible escapar. Por lo que fue capturado y llevado a la dependencia policial. El agresor quedó identificado como Bryan.

De la víctima se pudo conocer que vivía en el Perú hace tres años junto a su hijo de 18 años y que trabajaba como en el Mercado Central.

Los familiares de la víctima indican que es primera vez que venían al asesino. No saben, desde cuando eran amigos ni mayores detalles. Aprovecharon la oportunidad para pedir justicia y que el caso no quede impune.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x