jueves, junio 17, 2021

Muere de COVID una de las voces de Milli Vanilli

John Davis fue uno de los cantantes que estuvo detrás del fallido dúo en los 90

John Davis, una de las voces reales detrás del fallido dúo de los años 90, Milli Vanilli, falleció este miércoles por coronavirus. Según el portal TMZ, la hija del intérprete, Jasmin, les confirmó el deceso por esta enfermedad a los 66 años.

«Mi padre falleció esta noche por el coronavirus. Él hizo feliz a mucha gente con su risa y sonrisa, su espíritu feliz, amor y especialmente a través de su música. ¡Le dio tanto al mundo! Por favor, denle el último aplauso. Lo vamos a extrañar mucho”, escribió Jasmin Davis al dar a conocer el fallecimiento de quien estuvo detrás del éxito fraudulento de Milli Vanilli.

John Davis fue uno de los cantantes profesionales que el productor del dúo buscó para grabarle un disco a Fabrice Morvan y Rob Pilatus en la década de los años 90. El resultado fue Girl You Know It’s True, un álbum que también le dio un premio Grammy al grupo como mejor artista nuevo.

Lea también: Se separa la animadora Adamari López

Poco después de esto, comenzaron las denuncias de que Milli Vanilli era un fraude. Aunque en un momento los involucrados lo negaron, al año de ganarse el gramófono lo reconocieron. La Academia de la Música les quitó el premio, la disquera que los grabó, que los había certificado con Discos de oro y platino, también recogió los reconocimientos y los «cantantes» desaparecieron del mundo artístico.

En 1998, Pilatus, uno de los integrantes de Milli Vanilli, falleció por una sobredosis, según relata TMZ. Morvan, por su parte, no se dio por vencido y años después volvió a lanzarse como cantante. En enero de este año, reactivó el trabajo que había dejando en pausa por la pandemia del coronavirus; que irónicamente se llevó a quien le dio voz a su éxito.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓