martes, mayo 18, 2021

Muere de coronavirus la actriz mexicana Sara Monar

La reconocida actriz estaba en terapia intensiva

La reconocida actriz mexicana Sara Monar murió a consecuencia del COVID-19. Tenía más de una semana internada en la Unidad de cuidados intensivos de una clínica de la capital de ese país; según reseñan varios medios de comunicación. Su hija Ivette Picazo fue quien informó del deceso en sus redes sociales.

Monar era un rostro habitual de las producciones mexicanas; por lo que se dio a conocer en Latinoamérica. Entre otros, participó en historias como La Rosa de Guadalupe, Amor real, Cuando me enamoroLa fuerza del destinoLa que no podía amar y Corazón que miente, entre otros.

“Quiero agradecer en nombre de mi familia a todos los que estuvieron pendientes de la salud de mi madre. Acaba de trascender a la eterna salud, a reencontrarse con su hijo amado y los seres queridos. Gracias”, escribió la hija de la actriz para confirmar el deceso de su madre.

También la Asociación Nacional de Intérpretes, el gremio más importante para los actores de se país, manifestó su duelo por la partida. “ANDI México comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Sara Monar. Recordada por su trabajo en los melodramas televisivos Corazón que mienteMujeres infieles María Isabel. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, escribieron en sus redes sociales.

Lea también: Paty Navidad y María Conchita atizan polémica  

Según lo que informó la familia de la actriz en su momento, Monar, su nieta y biznieta contrajeron la infección por la COVID-19. Sin embargo, ella se complicó y hace una semana tuvieron que trasladarla a terapia intensiva. Sus familiares fueron dadas de alta y se recuperan satisfactoriamente.

La carrera de Sara Monar en la televisión comenzó en 1989, en la telenovela Un rostro de mi pasado. A partir de ahí, no paró de trabajar delante de las cámaras.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓