martes, mayo 18, 2021

Muere cuñado de Lila Morillo por coronavirus

Honorio José Mujica falleció dos semanas después de Violeta Morillo

La familia de la cantante Lila Morillo volvió a cubrirse de luto con el fallecimiento por coronavirus de Honorio José Mujica; cuñado de la cantante. Él era el esposo de Violeta, la hermana de Lila, quien hace dos semanas también falleció luego de haberse contagiado con la COVID-19.

Mujica falleció la mañana de este martes 13 de abril, en la misma clínica caraqueña donde tanto él como su esposa estuvieron hospitalizados luego de infectarse. Según fuentes extraoficiales, hay otros integrantes de la cariñosamente llamada «La Morillera» también enfermos.

«Fue sorpresiva tu partida hacia las moradas celestiales de nuestro Señor… Me dejas un dolor tan profundo y sin tu compañía, pero segura de donde estás, le doy gracias a Dios! Sé que estás muy feliz acompañada de nuestros padres y hermano! Yo sé qué hay fiesta en los cielos! ¡Donde no hay dolor ni tristeza… nosotros, los que creemos en Cristo, no decimos adiós… Decimos hasta pronto! Te amo por siempre amada Violeta… hermana mía!», escribió Lila cuando despidió a su hermana.

Lea también: David Beckham será el nuevo héroe de Disney

En Caracas se encuentra Lilibeth Morillo, la hija menor de Lila, quien vino a acompañar a su familia luego de la muerte de su tía. En varias publicaciones, la actriz y cantante ha puesto la lupa sobre las penurias que atraviesan debido a la crisis sanitaria. «La situación aquí es crítica en todo el país! Me llena de impotencia y de dolor lo mucho que está sufriendo nuestra gente en Venezuela! Hago un llamado a tu conciencia! Venezuela nos necesita a todos dondequiera que estés y de la forma que puedas!», escribió Lilibeth junto a un video en el cual un médico le da su diagnóstico del sistema de salud.

El cuñado y la hermana de Lila Morillo. Foto Instagram
El cuñado y la hermana de Lila Morillo. Foto Instagram

 

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓