jueves, enero 28, 2021

MUERE Conchata Ferrell, actriz de Two and a Half Men

La actriz estadounidense Conchata Ferrell ha muerto. La mujer, aclamada por interpretar a Berta en Two and a Half Men, falleció a los 77 años de edad.

Según publica el portal de noticias TMZ, su muerte ocurrió poco después del mediodía del pasado 12 de octubre. Y se debió a complicaciones que la afectaron tras sufrir un paro cardíaco en mayo de este año.

Lea también: Marjorie De Sousa revela que no hay nada firme sobre el caso contra Julián Gil

Ferrell falleció rodeada de sus familiares en el hospital Sherman Oaks del estado de California, dejando como principal legado su rol de Berta.

Ferrell lo que estuvo nominada en dos ocasiones al premio Emmy en la categoría de mejor actriz de reparte en una serie de comedia.

LO MÁS LEÍDO

Por traficar con armas y drogas detienen a tres venezolanos en Perú

Tres venezolanos fueron detenidos por autoridades peruanas por traficar con armas y drogas y asaltar bajo la modalidad de 'raqueteo' con un vehículo de...

REFINERÍAS EN LA RUINA: Venezuela solo produce 40% del gasoil que necesita

En Venezuela cada vez es más escaso el gasoil y el diésel, combustibles necesarios para la producción de alimentos y transporte público. El motivo es la ruina de las refinerías que solamente producen 40% del combustible que el país requiere.

MATARON A TIROS A UNA PAREJA por no llevar nada de valor al robarla

El asesinato a tiros de una pareja estremeció nuevamente a los habitantes del estado Anzoátegui. Esta vez, el hampa cobró la vida de otras dos personas. Alfredo Rene Serra de 46 años y su concubina Tanía López de 40 murieron al recibir varios disparos.

Cuerpos de seguridad matan a ocho delincuentes de la banda que asesinó a los dos PNB en Lara

La búsqueda de los delincuentes desató enfrentamientos en los estados Yaracuy y Lara.

Sigue leyendo ↓ ↓