miércoles, agosto 17, 2022

Muere adolescente venezolano a tiros en EE.UU.

La comunidad cristiana en la localidad de Suwanee, Georgia, realiza una colecta para poder enterrar al joven de 16 años, quien se encontraba en Estados Unidos en calidad de refugiado

Un joven de 16 años, de nacionalidad venezolana, fue asesinado el pasado martes en la localidad de Suwanee, Georgia, en EE.UU.

Medios locales identificaron al joven como Abel David Castellanos, quien vivía en la zona junto a su madre y sus hermanos. Ellos salieron de Venezuela buscando mejor calidad de vida y fueron recibidos en Norteamérica en calidad de refugiados.

La información preliminar de la policía indica que fueron alertados por la comunidad de haber escuchado disparos. Cuando los oficiales llegaron al lugar se consiguieron con el cuerpo del adolescente tirado en el piso de un estacionamiento.

Le puede interesar: ¿EN EL LIMBO? Esto pasará con los hijos de migrantes detenidos en EE.UU.

Explica la policía a los medios locales que no tienen referencia alguna sobre el tirador que evidentemente logró huir. Debido a esto, piden a la comunidad cualquier tipo de apoyo para tratar de identificar al sospechoso.

Colecta en EE.UU.

Rafael Viana, reverendo de una iglesia cristiana a la cual asistía el joven Castellanos y su familia, habla de que la familia no cuenta con los suficientes recursos para el entierro del joven.

Por ello, han abierto un GofoundMe para tratar de ayudar a la madre soltera, que se ha quedado sin uno de sus tres hijos.

Viana reconoció públicamente que el muchacho era un joven apacible, colaborador y que aparentemente no andaba en malos pasos.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x