jueves, julio 7, 2022

Mucho pesar dejó la partida del Dj Tony Escobar

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El también cantante falleció después de una larga batalla contra el cáncer de próstata

El reconocido Dj venezolano Tony Escobar murió la noche del lunes 28 de julio luego de perder la batalla contra el cáncer de próstata. Durante el último año, Escobar se sometió a operaciones y tratamientos de quimoterapia para superar la enfermedad.

Incluso en una oportunidad, sus amigos pidieron ayuda económica para él a fin de enfrentar el momento que atravesaba; debido a lo costoso de los tratamientos a los que debía someterse.

Tony, además de Dj, también se desempeñaba como gerente de producción de la emisora 92.9 FM. «Hoy llevo la triste noticia del fallecimiento de Tony Escobar, grande en 92.9 tu FM, gigante DJ. “Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio”, escribió Jaime Nestares, gerente y director general, en su cuenta de Twitter.

Lea también: ¿Cuál será la verdad? Guerra de desmentidos en torno a la separación de Chyno y su esposa (Videos)

En la señal, el Dj Escobar tenía el programa Club Mix; en el cual no solo se ponía a tono con las tendencias musicales del momento; sino que también recordaba momentos de oro de las décadas 80 y 90 en las cuales él fue protagonista. En esos años, él se dedicó al canto. Primero con el dúo Tony Ricky, Rap, junto a Ricardo Espinoza con quien se dedicó a animar las noches caraqueñas; y luego en otros proyectos. Como por ejemplo el dúo con Solmaira Castillo en Dámela que tú la tienes.

Las manifestaciones de tristeza por su partida llovieron en las redes sociales. Me enteré del lamentable fallecimiento de Tony Escobar. Un gran profesional de la radio, un buenísimo DJ y una bellísima y amable persona. Paz a su alma», escribió la periodista María Isabel Párraga.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x