lunes, diciembre 6, 2021

¡MOTORIZADOS SE RESGUARDABAN DE LA LLUVIA! Accidente con camioneta deja un muerto en Autopista Prados del Este

Una camioneta Wagoneer al parecer perdió el control y embistió al grupo de personas que esperaban a un lado de dicha arteria vial

Un muerto y varios heridos dejó un accidente la tarde de este miércoles #24Nov en la autopista Prados del Este, a la altura de La Trinidad.

Paramédicos de Vías Expresas se encargaron de atender a los heridos y trasladarlos hasta los centros asistenciales más cercanos.

La información preliminar indica que debido a las lluvias de la tarde de este miércoles, varios motorizados se resguardaron del agua debajo de un puente, al salir justamente del túnel de La Trinidad, en sentido hacia el centro.

El incidente generó algo de cola. Foto: Cortesía

Al parecer, una camioneta Grand Wagoneer perdió los frenos y debido a lo empinado de la vía, así como lo mojado, aparentemente el conductor no pudo controlar el vehículo y terminó llevándose por el medio a los motorizados.

Se pudo conocer que uno de los motorizados impactados falleció en el lugar, por lo que los funcionarios de Medicina Legal tuvieron que trasladarse al lugar para retirar el cadáver.

No deje de ver: MATAN DE UNA GOLPIZA a octogenario para robarlo en su casa en Propatria

Por su parte, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tuvo que encargarse de dirigir el tránsito, así como hacer las averiguaciones iniciales del accidente, para posteriormente establecer las responsabilidades que sean necesarias.

Vale acotar que el conductor de la camioneta se encuentra detenido rindiendo declaración de lo ocurrido ante la PNB.

Resguardo en Prados del Este

En la autopista Prados del Este, así como a lo largo de la autopista Francisco Fajardo -ahora conocida como Gran Cacique Guaicaipuro- existen diversos refugios. Los mismos están destinados para vehículos accidentados y para que los motorizados puedan guarecerse durante la temporada de lluvias.

Sin embargo, algunos de estos centros se encuentran en total abandono. No pueden albergar a tantas personas, debido a lo precario en que se encuentran sus instalaciones.

Por otra parte, diversos motorizados prefieren no utilizar dichos refugios. Proceden a pasar el aguacero debajo de puentes en la autopista, ocupando prácticamente todo el hombrillo. Esta situación los pone en peligro inminente, ya que se encuentran en plena vía.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓