domingo, mayo 22, 2022

Montaner sigue celebrando a Índigo

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El patriarca del clan Montaner combina su lanzamiento musical con su nueva nieta

El cantante venezolano Ricardo Montaner se mostró más que feliz por su nieta Índigo. Desde que hace dos semanas se supo del nacimiento de la primogénita de su hija Evaluna; el patriarca del clan no ha dejado de mostrar su alegría por la llegada de la pequeña.

“Soy el presidente de tu club de fans … #Índigo” es lo más reciente que escribió el cantautor en su perfil de Instagram. En el mismo, acompañó una tierna fotografía de la pequeña en la que solo se le ve su manita.

La publicación llegó el mismo domingo en que Montaner y su gente celebraron la resurrección de Jesús. La práctica religiosa de la familia es algo que los ha marcado y que ellos han querido proyectar en los últimos años.

Lea también: ¡DESGARRADOR COMUNICADO! Muere uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo

Índigo, por su parte, dejó de ser solo una canción cuando hace dos semanas se supo de su nacimiento. Luego de algunas informaciones encontradas, finalmente fue Camilo, el orgulloso padre, quien confirmó lo que fue un rumor en medios. Sin embargo, hasta este momento nadie ha mostrado el rostro de la pequeña.

Algunos medios han especulado que su “debut” en sociedad será en una publicación; la cual habría pagado por tener la exclusiva. Otros aseguran que solo se revelará en el relity show Los Montaner; el cual se estrenará en el segundo semestre de este 2022. En el programa, que comenzó a grabarse en el último trimestre de 2021, se han documentado todos los hechos importantes de la familia durante los últimos meses. Tales como la boda de Ricky y Stefi Roitman; así como los conciertos y celebraciones familiares. De las cuales solo se han adelantado algunas cosas en las redes sociales de cada uno de ellos.

Montaner, por su parte, continúa con la promoción de su nuevo sencillo, El día que me quieras.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x