jueves, agosto 11, 2022

Montaner recuerda lo dura que fue su infancia por el bullying que recibió

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Ricardo Montaner contó al mexicano Yordi Rosado cómo vivió la mudanza de su familia a Venezuela

El cantante venezolano Ricardo Montaner relató los difíciles momentos que vivió durante su infancia en Venezuela.

En conversación con el periodista mexicano Yordi Rosado, Montaner relató algunos de los episodios que lo acomplejaron poco después de llegar, a los 8 años, a Maracaibo desde su Argentina natal.

«Sentí el estrés por el desarraigo. Cuando separas a un niño de sus amigos… Me cambiaron todo. Inclusive el Libertador. Pasé de José de San Martín a Simón Bolívar, que era el de Venezuela. Todo me cambió. Mi papá no nos consultó, ni a mí, ni a mi hermana», dijo.

Lea también: ¡BRILLÓ! Monkey Slim es el primer venezolano en participar en el Tomorrowland

Montaner en uno de sus conciertos. Foto Instagram
Montaner en uno de sus conciertos. Foto Instagram

Contó como el hecho de adaptarse a un nuevo país, a un entorno distinto le afectó. «Fueron unos años muy difíciles. Pasé de ser un niño a un casi adulto. Empecé a cambiar de tal manera, que era un tipo muy serio. Comencé a sentirme el chamo más feo del mundo, engordé, me falló la vista. Me decían chanchito. La pasé realmente mal», agregó.

Asimismo, dijo que «en clase de deporte el profesor me dio un bate. En mi vida había visto un bate, yo jugaba fútbol, y ahora tenía que pegarle a la pelotita. Pero por suerte de principiante le di y en vez de correr a primera, corrí a tercera, me corrieron del campo. El bullying fue tal que no volví a jugar béisbol, al menos no con los compañeros del colegio».

Montaner señaló que la música lo ayudó a salir de esos difíciles episodios. A los 13 años su papá le regaló una batería y a partir de ahí volcó todo su interés en ella. En una misa fue donde hizo su debut como cantante.

«Yo estaba escondido detrás de la batería, para que no me vieran. Pero el cantante estaba enfermo y me pidieron que me parara a cantar. A partir de ahí, nunca más me senté. Empecé a ser el líder de la banda. En momentos cantaba sentado, en otros me paraba y cantaba parado», relató.

El grupo Scala fue donde se inició y donde «comencé a sentirme más lindo».

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x