martes, mayo 18, 2021

Montaner aclara video en el que habla de Colombia

El cantante dejó sentado que el audiovisual es de 2018

El cantante venezolano Ricardo Montaner tuvo que atajar un viejo video debido a que se creaba una matriz de opinión en su contra en Colombia. El intérprete aclaró que el audiovisual que se hizo viral el fin de semana, en el cual hablaba de una elecciones en Colombia no es actual.

Para ello, el cantautor utilizó su cuenta de Twitter, donde el intérprete informó sobre lo que estaba ocurriendo. «Hola #Colombia. Están circulando un video que grabé hace 3 años … Aunque mis ideas firmes no pasan de moda, no he emitido opinión respecto a lo que viene próximamente. Gracias a todos», escribió.

El intérprete de La cima del cielo se refirió a un video que grabó para el proceso electoral colombiano de 2018. En el mismo, Montaner invitaba a los electores de ese país a tomar una decisión correcta. «Querida gente de Colombia hace unas semanas viaje a Barranquilla para un concierto. Fui a visitar a la diáspora venezolana que vive en el terminal de Barranquila», comenzó diciendo.

El tuit de Montaner donde aclara lo viral. Foto: Twitter
El tuit de Montaner donde aclara lo viral. Foto: Twitter

Lea también: Alejandro Conde, cantante de Mata Rica, necesita ayuda

Hizo una descripción de sus compatriotas en ese lugar. En el que vio gente durmiendo en el suelo y niños pequeños pasando trabajo. Asimismo, recordó que «hace 20 años Venezuela eligió muy mal» e invitó a los colombianos a «no caer en lo mismo». También Ricardo Montaner afirmó que era colombiano y que, por eso, hacía este llamado.

El video se hizo viral en un momento en el cual Colombia, si bien no tiene previstos procesos eleccionarios para 2021, sí tienen uno para marzo de 2022. Se trata de la renovación del Congreso, donde se elegirán nuevos senadores y diputados.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓