martes, mayo 18, 2021

Monseñor Mario Moronta: es INMORAL que no haya un plan de vacunación contra el COVID-19

El monseñor destacó la importancia de exigir que haya vacunas en el país para proteger e inmunizar a la población venezolana ante el COVID-19

Este martes, el monseñor, Mario Moronta emitió contundentes declaraciones en las que aseguró que es muy grave que en Venezuela no exista un plan de vacunación para inmunizar al país contra el COVID-19.

Por ello, hizo un llamado a las autoridades sanitarias para que «busquen los caminos» necesarios y se logre la compra de las vacunas necesarias.

Insistió en que es importante lograr la inmunización de todos los venezolanos, ya que el  coronavirus ataca a todos sin distinción política y religiosa.

Calificó como «injusto e inmoral» que no haya un plan de vacunación para todos los venezolanos. 

Lea también:«MARÍA» LO VUELVE A HACER: ahora ofrece vacunas contra el coronavirus

En ese sentido, Moronta resaltó que el país debe unirse para exigir que traigan las vacunas y se garantice la salud de todos.

«Es una obligación moral», señaló, quien insistió que cada uno desde su posición debe realizar aportes para lograr la vacunación.

Para la máxima autoridad católica en el estado, es necesario traer la mejor vacuna.

Aseveró que no se debe usar al pueblo como «conejillo de indias», probando con una vacuna si es efectiva o no.

«Hagamos el esfuerzo de traer las mejores vacunas», sugirió.

Reiteró que así como hay dinero para la compra de armas y otras cosas «que haya dinero en beneficio de la salud del pueblo». 

Con información de la Prensa Táchira

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓