martes, agosto 16, 2022

MONÓMEROS está en las prioridades de PETRO Y MADURO según Diosdado Cabello

El hombre fuerte del chavismo afirma que el nuevo gobierno de Colombia está en conversaciones para la activación de la región agrícola y la filial de PDVSA es la principal proveedora de fertilizantes

Diosdado Cabello asevera que en las conversaciones telefónicas entre Nicolás Maduro y el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, la empresa petroquímica Monómeros, filial de Petróleos de Venezuela, es un tema prioritario.

Según Cabello, Petro ha manifestado su interés en llevar a cabo un desarrollo agrícola de gran envergadura en Colombia. Para ello sería de vital importancia el tener una empresa que facilite fertilizantes y otros productos químicos para las cosechas, trabajo que otrora realizara Monómeros en la nación neogranadina.

«Ese tema fue conversado por el presidente Nicolás Maduro y Petro, ya que hablaron del tema del crecimiento agrícola y Monómeros fue el principal proveedor de fertilizantes en Colombia. Si el señor presidente Petro jurunga lo que pasó, un gentío dejará el pelero», dice Cabello.

No deje de ver: SE VIENE LA APERTURA DE FRONTERAS: Petro se comunicó con «el gobierno venezolano» para hablar del tema – VIDEO IMPACTO VENEZUELA

El hombre fuerte del chavismo recalca lo dicho por él en días pasados, sobre la permanencia de actores políticos venezolanos en Colombia. Explica que gracias a la administración saliente de Iván Duque, hay personeros políticos que desde tierras colombianas, según Cabello, actúan en contra de la administración de Nicolás Maduro.

Hace hincapié en que si el Gobierno de Petro realiza diversas averiguaciones, serán muchos los actores políticos que deberán salir del país vecino.

Monómeros en Colombia

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, dice que las elecciones en Colombia representan un cambio en el panorama histórico de la nación.

Manifiesta que este nuevo gobierno, el cual hace unas semanas, indicaba que no tenía ningún tipo de relación con el chavismo, permitirá ahora un acercamiento con Venezuela, comenzando con la apertura de la frontera y el caso de Monómeros.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x