viernes, septiembre 24, 2021

Mon Laferte está muy feliz por esta razón (Foto)

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La cantante chilena, después de un año, vio el fruto de su esfuerzo

La cantante chilena Mon Laferte anunció en sus redes sociales que se convertirá en madre. Según dijo enfrentó una lucha titánica para resultar embarazada.

Asimismo, confesó que también tiene sentimientos encontrados ante esta noticia que, antes que nada, le causa mucha felicidad.

«Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, por fin! Un año de hormonas. Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba», comenzó asegurando la intérprete.

Asimismo, reveló que decidió hacer público su embarazo porque «no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así. Se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil; me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá. No sé en qué me metí, pero que hermosa es la vida».

Lea también: La Billo’s Caracas Boys vuelve a los escenarios

Este bebé es producto de la relación que por casi dos años tiene la intérprete con Joel Ortega, guitarrista del grupo mexicano Celofán. La cantante tiene varios años radicada en México, desde donde ha consolidado su carrera.

No obstante, Ortega también es el productor de la música más reciente de Laferte y también la ayudó a pintar la residencia que tiene ella en Vaparaíso, en Chile. Asimismo, también estuvo con ella prestándole apoyo en unos murales en Los Ángeles, según destaca la prensa chilena; ya que Mon es también artista plástica.

Norma Monserrat Bustamante Laferte es el nombre de pila de la cantante que en 2007 se decidió a emigrar de su país. Los discos más recientes de su catálogo tienen influencia del género regional mexicano.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓