viernes, octubre 15, 2021

MOLESTO CON LA MANITO: Marquina considera “una infeliz decisión” la candidatura en Lara de Luis Florido

Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

“Explíquenle a Lara cuál fue el criterio para tomar una decisión y por qué no se aplicaron los mecanismos. Aquí lo que se impuso fue el dedo”, fustigó Alfonso Marquina ante la imposición de Luis Florido como candidato a  la gobernación de la entidad por encima de Sobella Mejías

Para el líder de Primero Justicia en el estado Lara, Alfonso Marquina, es una “falta de respeto” que la oposición “de la manito” decidiera “a dedo” que el candidato a la gobernación de la entidad sea Luis Florido.

“Explíquenle a Lara cuál fue el criterio para tomar una decisión  y por qué no se aplicaron los mecanismos. Aquí lo que se impuso fue el dedo”, fustigó Marquina.

Exigió respeto para todos los dirigentes de la oposición que han estado en la calle y que apoyan la fórmula de Sobella Mejías y su persona.

“Aquí públicamente AD, VP, PJ, COPEI y todos los partidos apoyaban la fórmula de Sobella Mejías a la Gobernación y Alfonso Marquina a la Alcaldía de Iribarren. Yo exijo respeto”, reclamó.

Lea también: “El Koki” regresa para no perder la “gobernanza delictiva”

“¿Cómo es que a las 3:30 de la mañana toman esta decisión? Las encuestas las perdía el Sr. Florido, ellos no quisieron tampoco medirse en primarias”.

Como reza el dicho, la oposición le está dando “comida a los zamuros”. Marquina es de los que asegura que esta decisión la está celebrando el chavismo.  

“Tuvieron la desfachatez de ofrecerme la Alcaldía de Palavecino. La ruptura de la Unidad no la estoy haciendo yo, la están haciendo quienes tomaron esa infeliz decisión la madrugada del sábado”, puntualizó.

Aseguró que él seguirá en la calle luchando por respeto a los larenses.

“¿Cómo le van a dar la cara a los larenses el 22 de noviembre cuando se ratifique una derrota por esta decisión inconsulta”.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓