domingo, marzo 7, 2021

Modelo Elizabeth Loaiza confirma que tiene cáncer

Hace pocas semanas había perdido un bebé, por lo que se le realizaron más exámenes a Elizabeth Loaiza

Semanas después de haber perdido un bebé, la modelo colombiana Elizabeth Loaiza confirma que tiene cáncer. «Un día estás bien y al otro día tienes cáncer», escribió la caleña en su cuenta privada de Instagram.

La modelo aseguró en su publicación que es muy duro escuchar una noticia así. «Uno nunca se imagina que después de llevar una vida sana, hacer ejercicios, alimentarse bien y obrar de buena manera en la vida, te vaya a pasar algo así».

Asimismo, Elizabeth Loaiza indicó que mañana viernes tiene cita con su médico quién le dirá cuál es la mejor medida a tomar en su caso. «Lo bueno es que no ha hecho metástasis», aseguró.

Elizabeth Loaiza estaba feliz con su embarazo. Foto MSN
Elizabeth Loaiza estaba feliz con su embarazo. Foto MSN

Lea también: Operan de emergencia a Simon Cowell

Lo que pudo ser y no fue

Hace unas semanas, Loaiza perdió su embarazo. Ella misma informó que los médicos habían querido hacerle más estudios porque veían que, a pesar del legrado, en su útero seguía creciendo tejido.

El resultado fue el que ella menos esperaba. «Se te revuelve el estómago», aseguró cuando supo de la noticia de su enfermedad.

Llamó a su familia y a sus amigos más cercanos para informarles la situación por la que atravesaba y tampoco ellos entendían, por qué una mujer con un estilo de vida saludable atraviesa por este trance.

No obstante, en esos afectos, afirmó, encontró el amor y la fortaleza para comenzar a enfrentar la situación. «Gracias a todos por sus mensajes de afecto. Tengo fe en Dios en que todo estará bien. Son cosas raras de la vida, que a veces pasan. Inexplicables. Lo tomaré como un desafío más que la vida me está poniendo».

LO MÁS LEÍDO

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

El cuerpo de la joven fue enterrad o cerca de su casa en Portuguesa.

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

MANDÓ A MATAR A SU PADRE porque no estaba de acuerdo con la pareja que tenía

Luego de tres años de investigaciones por parte del Ministerio Público, este miércoles, acusaron formalmente a Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años. Lo hicieron porque mandó a matar a su padre, Hussein Ali Hojeij, ocurrido el 30 de noviembre de 2017 en Barcelona.

Sigue leyendo ↓ ↓