jueves, junio 24, 2021

Miss y Mr. Supranational escogen a sus triunfadores

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La gala final del concurso será este jueves 27 de mayo por Globovisión

La edición de Miss y Mr. Supranational Venezuela tiene todo listo para la noche final. El certamen será en uno de los estudios del canal Globovisión, a partir de las 7 pm. La conducción del evento estará a cargo de Ana Karina Jardim y Alejandro Carreño, ambos, anclas del magazine “La Tizana”.

Este año las competencias del Miss y Mr Supranational (proyecto social, fitness, fashion y traje de baño), fueron digitales. Cada evento contó con un jurado, que evaluó las presentaciones de todos los participantes. Cada semana los que resultaron con menor puntuación, estuvieron amenazados.

El público, además de poder disfrutar de estos encuentros por las plataformas de Facebook y YouTube de la cuenta oficial de la organización; tuvo la oportunidad de salvar a sus favoritos. Luego, rescató a dos participantes para que fueran parte de la gala final.

Lea también: Dos cortos venezolanos triunfan en Toscana

Estos son los nombres de los participantes oficiales, que ya se preparan para ganar la corona y la bufanda, y así representar a Venezuela en el concurso internacional; quien aspiran a convertirse en los representantes en las competencias internacionales.

Candidatas Miss Supranational Venezuela: Verónica Dugarte, Valentina Sánchez, Elizabeth Gasiba, Dreissmar Soto y Nathaly Flores.

Candidatos Mister Supranational Venezuela: William Badell, Francesco Piscitelli, Juan Pablo Dos Santos, Juan Alberto García y Jean Franco Petit.

Los chicos que competirán junto a las chicas en el Miss y Mr. Supranational. Foto suministrada
Los chicos que competirán junto a las chicas en el Miss y Mr. Supranational. Foto suministrada

Gabriela De La Cruz y Leonardo Carrero, ganadores del concurso en 2019, estarán en la gala para entregar los títulos a sus sucesores. Las citas internacionales serán dentro de tres meses. Mister Supranational será el 21 de agosto y Miss Supranational el 22 de agosto. Ambos tendrán lugar en Malopolska, Polonia.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓