jueves, julio 29, 2021

Miss Venezuela será en vivo el 28 de octubre

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El máximo concurso de belleza del país contará con las actuaciones de Dj Pana y Oscarcito con su nuevo proyecto

El 28 de octubre próximo será la elección de Miss Venezuela 2021; según se dio a conocer este lunes en el magazine Portada’s de Venevisión. Según la información, se respetarán las medidas de bioseguridad; las cuales tendrán que ver con la reducción del aforo de invitados y todas las medidas sanitarias. La gala se realizará en vivo.

«La edición número 69 del magno certamen de belleza nacional contará con la animación estelar de Mariem Velazco; Henrys Silva; José Andrés Padrón, Isabella Rodríguez y Nieves Soteldo», publicó la cuenta oficial del concurso.

Asimismo, se reveló que el opening del concurso contará con la participación de Dj Pana. En tanto, que la actuación estelar la tendrá Oscarcito, con su nuevo proyecto Yakozuky. De hecho, será la primera presentación en medios venezolanos que hará el cantautor con esta nueva faceta.

Lea también: En Nueva York nació Río, el primogénito de J Balvin

De esta manera, el concurso se alinea con lo que han sido los otros certámenes internacionales; los cuales tomando medidas de seguridad han podido hacer sus elecciones de manera presencial. No obstante, la edición 69 del Miss Venezuela tendrá partes grabadas, como los números musicales, para evitar aglomeración de gente en el escenario.

Miss Venezuela tendrá premiación online

«Al igual que en los años anteriores, las candidatas 2021 podrán optar por premiaciones especiales e interactivas; con la participación del público vía online. ¡Todo comienza a estar listo para celebrar #LaNocheMásLinda, la del Miss Venezuela 2021!», escribieron en la cuenta oficial del certamen en Instagram.

Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020, entregará su corona; a la vez que junto a sus dos finalistas, Isbel Cristina y Alejandra Conde, se encargará de animar el programa Más allá de la belleza.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓