martes, mayo 18, 2021

Miss Venezuela recrea al Catatumbo en su traje típico

Mariángel Villasmil adelantó que su fantasía estará inspirado en el fenómeno natural

La Miss Venezuela 2021, Mariángel Villasmil, adelantó que el traje típico que lucirá en el Miss Universo recreará al Relámpago del Catatumbo. En conversación con Luis Alfonso Borreo, del programa Suelta la Sopa de Telemundo, la zuliana no adelantó quién será el diseñador; de la fantasía que llevará al concurso el próximo 16 de mayo en Florida.

Villasmil le comentó que le hace mucha ilusión poder hacer un traje de fantasía, «con este fenómeno que entró en el libro de récords Guinness. Lo quería mantener en reserva, pero me siento muy feliz de poder llevar ese símbolo de mi tierra».

Durante la entrevista, Miss Venezuela habló sobre lo que es su experiencia tanto dentro de la organización; así como la posibilidad de trabajar al lado de una de sus modelos, María Gabriela Isler. «Yo estaba pequeña cuando la coronaron y nunca me imaginé que trabajaría con ella. Mi admiración se incrementó, porque me compartió muchos secretos, muchas enseñanzas», dijo.

Borrego, por su parte, le aclaró a Mariángel que nunca quiso atacarla cuando se refirió a ella. «Dije que no me parecía de las muchachas venezolanas a quienes nos tenían acostumbrados. Pero hice este live para conocerte más».

Lea también: ¿Qué pasó con? El chamo Gabriel

Lucho Borrego entrevistó a Miss Venezuela. Foto Instagram
Lucho Borrego entrevistó a Miss Venezuela. Foto Instagram

Justamente eso le dio pie para preguntarle por la era Osmel Sousa. El colombiano la cuestionó sobre cómo se imagina ella que pudo ser su preparación si el «Zar de la belleza» estuviera al frente de la organización. «No he tenido la oportunidad de conocerlo ni tampoco me planteo cómo hubiese sido mi experiencia. No conozco el trasfondo de cómo era la preparación en esos momentos. Sé lo que dicen en redes sociales o en la prensa, pero no lo viví. No puedo hablar de algo que no viví. Hablo de lo que he vivido, el apoyo de un trabajo importante; por sacar adelante lo que es una institución más importante de nuestro país», aseguró.

Asimismo, Villasmil dijo que cuando hay cambios «es normal que se empiecen a cuestionar. Después de ellos hay un proceso de adaptación. Llegué a fusionarme en todo lo que fue la transición y ahora estoy lista para lo que viene nuevo. Cuando la gente comienza a ver resultados, comienzan a adaptarse y a ver la realidad. Me siento muy contenta de ser parte de ese cambio, porque estoy dejando un legado positivo para todas esas generaciones futuras de misses que vienen».

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓