miércoles, agosto 17, 2022

Miss Venezuela escogerá dos reinas

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El 24 de septiembre se realizarán dos tandas para seleccionar a las representantes de Miss Mundo y Miss Universo

El Miss Venezuela, que será pregrabado y sin público, se realizará en dos partes. El 24 de septiembre se conocerá, con dos veredictos, quienes irán a Miss Mundo y Miss Universo. Estos concursos se celebrarán en 2021.⁣

Luego, de manera presencial, «las reinas serán coronadas y las ganadoras recibirán sus bandas especiales, en un programa de coronación. El certamen será transmitido por Venevisión, VePlus y por Venevision.tv», dice el comunicado.

Durante los ensayos se cuidaron las recomendaciones sanitarias. Foto Instagram
Durante los ensayos se cuidaron las recomendaciones sanitarias. Foto Instagram

Por otra parte, días antes de la final, el jurado se reunirá con las 22 participantes para la entrevista. Esta se transmitirá vía streaming. Asimismo, los jueces revisarán las grabaciones que se han realizado y emitirán su voto.

Miss Venezuela en pandemia

⁣Con toda esa información, en la primera tanda de concurso se escogerá a la ganadora que viajará a Miss Mundo. Fanny Ottati, José Andrés Padrón e Isabella Rodríguez tendrán a su cargo esta parte.

Te puede interesar: Maluma cierra su cuenta de Instagram

Las pruebas de talento, las entrevistas de vocación social y las ganadoras de bandas y premiaciones especiales se verán en la primera gala. El desfile de Top Model, también.

Ya con ese resultado, las 21 jóvenes se reunirán con Cynthia Lander y Henrys Silva, para la gala central. Aquí se transmitirán los desfiles de traje de baño, vestidos de gala y la ronda de preguntas.

Además de las ganadoras de los títulos de Miss Venezuela y Miss Venezuela Internacional, se escogerá al Mejor diseño, por lo que la ganadora del primer concurso, podrá desfilar.


Mientras tanto, las votaciones para las bandas especiales continúan vigentes. Para ello, hay que viistar la página oficial del certamen.

Asimismo, el concurso ha estado salpicado este año por el enfrentamiento de la reina saliente, Thalía Olvino con el Comité Ejecutivo. Miss Venezuela 2019 ha dicho, entre otras cosas, que se ha sentido discriminada y humillada durante este tiempo.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x