sábado, agosto 13, 2022

¡MISS VENEZUELA 1986! Carolina Perpetuo, Bárbara Palacios, Chaterine Fulop y otras reinas siguen derrochando belleza

Seis de las 24 misses que participaron en el evento hace 36 años, se reunieron para mostrarnos que no dejan de ser unas delicias de mujeres

 Bárbara Palacios, Carolina Perpetuo, Catherine Fulop, Marisol Ayala Vera, Leonela Lanz Alvarez y Alicia Lammersdorf, son seis de las mujeres más bellas del país, que en 1986 se dieron a conocer en el certamen Miss Venezuela.

Estas seis mujeres sostuvieron una reunión entre amigas 36 años después y la colgaron en sus respectivas redes sociales, para causar furor y recordarle a sus seguidores, que siguen siendo las mujeres profesionales y bellas que han triunfado desde aquella «Noche Tan linda Como Esta».

Hablar del Miss Venezuela es hablar de la idiosincrasia del venezolano. Del placer de saber que en el mundo reconocen al país como una nación formadora de reinas de bellezas que van más allá de un rostro y una figura esbelta.

Especialmente, el certamen de 1986 brindó muchas alegrías al pueblo venezolano, porque de allí salió una Miss Universo y otras de las participantes brillaron no solamente por su belleza, sino también por su carisma y profesionalismo.

La iniciativa fue llevada a cabo por Leonela Lanz, quien poco a poco fue ubicando a sus compañeras, hasta lograr dicho reencuentro.

Los cuentos

Estas esplendorosas mujeres narraron que desde hace tres años planearon este encuentro. Lograron contactar a 21 de las 24 participantes del 1986.

No deje de ver: ¡BUENAS NOCHES POLIEEDROOO! El Miss Venezuela vuelve al Coso de La Rinconada

«Compartimos muchísimo desde diferentes partes del mundo y esto ha sido gracias a la maravillosa labor de nuestra preciosa @alicia.lammersdorf.realtor, quien desde hace varios años nos fue contactando a cada una para hacer de este sueño una maravillosa realidad. En diferentes países se han podido juntar algunas de este espectacular grupo y así compartir momentos inolvidables. El gran deseo es lograr un día estar todas reunidas en un mismo lugar», escribió Bárbara Palacios en su cuenta en Instagram.

Otra que no ocultó su alegría en esta reunión fue la actriz Catherine Fulop, quien recordó detalles de lo que se vivió esa noche del Miss Venezuela.

«Pudimos armar este grupo hermoso de mujeres y compartir nuestras vidas como si el tiempo no hubiese pasado, amo a estas mujeres y su valentía. Seguimos en cada encuentro pasando momentos tan lindos como los de esa noche», manifestó Fulop.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x