domingo, julio 3, 2022

Miss Universo le exige esto a todas las candidatas

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Los organizadores del concurso no permitirá la participación de reinas que no cumplan su principal requisito

Siete meses después de elegir a Andrea Meza como Miss Universo, la organización comunicó a sus franquiciadores la principal medida para 2021. La elección será el 12 de diciembre.

Según recogen varios medios latinos, como Primera Hora, el miércoles se extendió una comunicación a todos los encargados de los concursos en los países. En la misma, les informan que todas las participantes de la edición 2021 deben tener el esquema completo de vacunación.

Lea también: Eurovisión prende motores de su próxima edición

Luiseth Materán rumbo al Miss Universo. Foto Instagram
Luiseth Materán rumbo al Miss Universo. Foto Instagram

«Se espera que las chicas lleguen entre el 28 y 29 de noviembre, y se hospeden en el Ramada Wyndham, en Jerusalem, hasta el 4 de diciembre. A partir de esa fecha, hasta la noche final del certamen estarán en Isrotel Yam Suf en Eliat, Israel», refiere el mencionado diario.

La medida de la vacunación también la adoptó el Miss Universo en la edición de mayo en Florida. Aunque en esa oportunidad no era obligatorio que las concursantes tuvieran el esquema completo, sí vacunaron a aquellas participantes que a su llegada a la concentración no tuvieran ni siquiera una dosis. En esta oportunidad, ese chance no se le dará. Las chicas deben estar inmunizadas con una de las vacunas que son aceptadas por Israel.

Venezuela en el Miss Universo

La representante venezolana, Luiseth Materán, estuvo varias semanas en el exterior preparándose para esta cita internacional. Por lo que se presume ya debe tener completo su esquema de vacunación.

Asimismo, aprovechó su viaje para hacer algunos contactos y actividades que la ayuden en su preparación para la justa. A su regreso al país, mostró un cambio de look, el cual ha sido elogiado por sus seguidores y los expertos en concursos de belleza.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x