jueves, julio 29, 2021

Miss Universo 2021 ya tiene sede

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La sucesora de Andrea Meza se escogerá a finales de año

El Miss Universo 2021 se realizará en diciembre en Israel. Así lo anunciaron de manera conjunta tanto la organización del certamen; como el ministerio de turismo de ese país. La modalidad será presencial, al igual que fue la que en mayo se hizo en Hollywood, Florida.

De acuerdo a lo informado por el máximo certamen de belleza en su págia web, aún sí no se tiene el día. No obstante, sí deja claro que será en la ciudad de Eliat, ubicada al sur de ese país.

En su página web, Miss Universo despejó las dudas.

Aunque la organización no dio mayores detalles, el Ministerio de Turismo de ese país aseguró a pesar «de los desafíos que plantea el coronavirus; se deben crear anclas de turismo que promuevan y presenten Israel al mundo», según reseña la agencia EFE.

Lea también: El salsero Richie Ray pide oraciones por su salud

La de diciembre será, además, una gala especial porque marca el 70 aniversario del certamen. Según la misma agencia reseña en su página web, la elección será conducida por Steve Harvey, quien aun cuando estuvo los últimos cinco años al frente del concurso; fue sustituido en mayo pasado por la ex Miss Universo Olivia Culpo y el cantante Nick Jonas. Harvey fue quien, en la primera elección de la era post Trump en 2015, erróneamente nombró a la colombiana Ariadna Gutiérrez como la ganadora; ya que segundos después rectificó su anuncio y la corona fue a parar a la cabeza de la filipina Pia Wurtzbach.

Por su parte, la mexicana Andrea Meza pasará a la lista de las Miss Universo que menos tiempo han tenido el título en su haber; por cuanto para el momento de la elección de su sucesora solo habrán transcurrido siete meses. En 2020, debido a la pandemia no se celebró edición.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓