miércoles, mayo 25, 2022

Miss Universo 2021 se defiende de ataques

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Harnaaz Kaur Sandhu, Miss Universo 2021, le salió al paso a las críticas que ha recibido por aumentar de peso durante los tres meses que lleva de reinado

Harnaaz Kaur Sandhu, Miss Universo 2021, no titubeó en responder a quienes la critican por su evidente aumento de peso desde que recibió la corona en diciembre pasado.

En un capítulo que evoca el que vivió la venezolana Alicia Machado cuando obtuvo la corona en 1996; la joven oriunda de la India dijo en una entrevista que no tiene problemas con su cuerpo actual.

Según recogen varios medios, Harnaaz dijo que si «Todos miramos las cosas desde nuestra perspectiva. Todos atravesamos por cambios… Esta soy yo y me amo a mí misma».

Lea también: Televisa estrena bioserie de Vicente Fernández en medio de polémica

De hecho, la exreina de belleza venezolana aprovechó para agarrar colita en la polémica y recordó su duro paso por el concurso; justo el primer año en que Donald Trump lo compró. «Ciertamente y gracias a Dios; esta hermosa reina y valiente mujer no tiene a mister cerdo de jefe. Este 2022 es otra era de empatía, amor al prójimo y hoy el bullying es un delito», opinó.

Durante su reinado, Machado engordó más de diez kilos. A un mes de entregar la corona de Miss Universo, Trump convocó a un grupo de periodistas y los hizo grabar durante una sesión de ejercicios a la que sometió a Alicia para que rebajara antes de la gala. La maracayera siempre ha dicho que ese fue el peor tiempo de su vida; en el que se sintió humillada en público por el poderoso magnate.

Miss Universo 2021 sin inmutarse continúa con los compromisos y viajes que le exige haber obtenido ese título en Egipto.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓