domingo, mayo 22, 2022

Miss Universo 2021 quiere ser inspiración (y Memes)

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Harnaaz Sandhu aseguró en su primer día como Miss Universo 2021 que todo el mundo es igual

La Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, conversó por primera vez con los medios de comunicación a pocas horas de haberse coronado en Eilat, Israel.

Según lo informa la agencia EFE, y recoge Semana, la joven de la India dijo que quiere ser ejemplo tanto para mujeres como para hombres. «En este certamen se trata de abrazar y empoderar a mujeres de todo el mundo. Pero creo que me gustaría inspirar a mujeres y hombres por igual en la sociedad; porque todo en el mundo es a pares», dijo la reina en una entrevista con la mencionada agencia.

También agradeció la oportunidad y la ocasión que tiene para enviar un mensaje de empoderamiento. Asimismo, defendió no solo la realización de concursos de belleza; sino los señalamientos de grupos feministas contra los mismos y, sobre todo, contra el desfile en traje de baño.

Lea también: Hallan muerta a la actriz española Verónica Forqué

Al respecto, de acuerdo con Efe, Miss Universo 2021 dijo que la pregunta debería ser para las 79 candidatas que, junto con ella, desfilaron en la elección. «Deberías preguntar a todas las que desfilaron anoche y a las que desfilaron en ediciones anteriores; lo cómodas y poderosas que se sienten llevando traje de baño. Porque está todo en la mente, no en lo que uno viste, sino en cómo uno piensa en lo que viste».

Harnaaz Sandhu era una de las grandes favoritas para llevarse la corona de la 70 edición del Miss Universo. Desde que la llamaron al grupo de finalistas logró meterse al auditorio en un bolsillo. Le preguntaron por sus imitaciones y con el miau que hizo de un gato levantó pasiones. Tanto que una serie de memes surgieron luego de su participación.

La imitación de gato de Miss Universo 2021 dio para todo. Foto Twitter
La imitación de gato de Miss Universo 2021 dio para todo. Foto Twitter

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓