lunes, mayo 16, 2022

MISS UCRANIA agarró el fusil

Miles de civiles han sido armados por el gobierno de Volodimir Zelenski, para combatir contra Rusia. Diversas personalidades han tomado el camino de las armas

Anastasiia Lenna, Miss Gran International 2015 es una de las tantas civiles en Ucrania que han decidido tomar el camino de las armas para defenderse del embate de Rusia.

Desde el principio del conflicto son miles los civiles ucranianos que se han alzado en armas contra el ejército de Vladimir Putin. Entre ellos la bella Anastasiia, quien lanzó en sus redes sociales las fotografías, armada con un fusil.

Le puede interesar: Kiev considera que Rusia quiere llevar el diálogo a «un callejón sin salida»

La bella modelo realiza entrenamiento militar y ya se encuentra en las filas militares para defender a Ucrania. En sus redes sociales hizo la invitación a los ciudadanos ucranianos a unirse en esta cruzada contra la invasión rusa.

Otras personalidades del ámbito nacional ucraniano se han enlistado en el ejército. Se puede citar como ejemplo a la diputada Kira Rudik, quien anunció alzarse en armas contra la invasión de Vladimir Putin. «Nosotras, las mujeres, protegeremos nuestra tierra al igual que los hombres. ¡Vamos Ucrania!», dijo Rudik en un tuit.

Medios ucranianos han informado que unas 35 mil mujeres se han enlistado en las fuerzas militares.

Civiles armados

Este sábado el ministerio de Defensa de Ucrania anunció el haber entregado a civiles ucranianos unos 25 mil fusiles, municiones y cohetes anti tanques para luchar contra el éjercito ruso, que intenta avanzar hacia la capital Kiev.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓