lunes, mayo 23, 2022

Miss Supranational Venezuela denuncia a diseñador por acoso en redes

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Valentina Sánchez Trivella señaló que tiene más de dos años recibiendo ataques de parte de Marco Michetti

La Miss Supranational Venezuela 2021, Valentina Sánchez Trivella, denunció al diseñador Marco Michetti por ciberacoso de más de dos años.

En un comunicado que grabó y subió a sus redes sociales; la joven aseguró que Michetti utilizó el alcance de su cuenta para incitar a sus seguidores, a que también la acosaran.

«En los últimos dos años el odio y los ataques que he recibido de parte del señor Marco Michetti y parte de sus 283 mil seguidores se ha intensificado; a través de su cuenta oficial y de su cuenta de respaldo», comenzó explicando la ex Miss.

Lea también: Whoopi Goldberg se disculpó por comentarios sobre el Holocausto

Sánchez relató que Michetti, en este tiempo, se ha burlado reiteradamente de su historia familiar. Su madre Andreína y su abuela Lilian Trivella se suicidaron cuando ella era una niña. Por esta razón, desde que ella terminó sus estudios se ha dedicado, con una fundación, a atender y promover la salud mental. «Se ha tomado la tarea de llamarme bruta, tildarme de Miss pobrecita y de Miss suicidio».

La ex Miss Nueva Esparta 2020 dijo también que decidió hacer el martes 1 de febrero la denuncia pública en contra del diseñador larense; por comentarios ofensivos durante un live que realizó, a propósito del suicidio de Miss USA 2019, Cheslie Kryst.

La decisión de Miss Supranational Venezuela 2011

Durante la transmisión, según Sánchez, el diseñador envió por su cuenta de respaldo un mensaje en el que la invitaba a suicidarse. Ella mostró en su video el comentario.

Esos motivos llevaron a Miss Supranational Venezuela 2021 dijo que «Hoy he decidido hacer una denuncia pública y tomar acciones legales en contra del señor Marcos Michetti; por el acoso del que he sido víctima por dos años. Por incitar al suicidio en un momento en el que la crisis de salud mental está más latente que nunca; y por normalizar la violencia en contra de la mujer a través de sus redes sociales». En su publicación la joven etiquetó a Tarek William Saab y al comisario Douglas Rico, entre otros.

En cuanto a Michetti, el diseñador publicó más temprano de conocerse la denuncia que está fuera del país para celebrar su cumpleaños.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓