martes, mayo 18, 2021

Mirla Castellanos celebra sus 80 años

«La Primerísima» ratificó que nunca ha querido ocultar su edad

La cantante venezolana Mirla Castellanos celebra este 31 de marzo sus 80 años de edad. Y lo hace ratificando que nunca ha sentido la necesidad de ocultarla.

«La Primerísima», quien se inició en el ámbito del entretenimiento como secretaria en una emisora de radio sin sospechar el éxito que le aguardaba, publicó un emotivo mensaje. En su cuenta de Instagram, resumió su vida sin arrepentimientos.

«Hoy estoy de cumpleaños!!! Son mis 80 años. Que dicha tan grande poder decir que tengo hoy 80 años. Doy gracias a Dios, mi familia, esposo Miguel Ángel, mis 4 hijos, mis hermosos nietos, hermana; y a tanta gente maravillosa que me regala tantas muestras de afecto y cariño. Agradezco siempre todo lo recibido en esta vida; siempre he dicho y diré siempre la volvería a vivir con todos sus pro y sus contra. Ha sido una bendición», escribió la artista.

Lea también: Abren para Venezuela VIP del show de Marc Anthony

Mirla Castellanos es una de las principales cantantes venezolanas; a quien se considera uno de los íconos musicales más importantes del país. Su carrera se extiende por más de seis décadas, en las cuales tuvo la oportunidad de trabajar al lado de grandes productores musicales.

En su publicación también dijo que, para ella «cumplir y asumir mis 80 años es un regalo de la vida. Nunca he tenido complejos en ocultar mi edad. Gracias, Gracias, Gracias siempre a todos. LOS AMO!!!», afirmó junto a una fotografía que le hizo Iván Dumont.

La cantante estuvo más de un año en España, donde quedó atrapada cuando comenzó el confinamiento por la pandemia del coronavirus el año pasado. Había llegado junto con su esposo en diciembre de 2019 para pasar las fiestas junto a su hija y nietos que viven en ese país. Aprovechó su permanencia en Madrid para grabar nuevas canciones.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓