sábado, agosto 13, 2022

Mira lo tierna y bella que está Lilibet, la hija de Harry y Meghan

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Lilibet cumpló un año y sus padres lo celebraron con un picnic en Londres

La presencia de Meghan y Harry en el Jubileo de platino de la reina Isabel II dio para mucho. No solo se tomó como un gesto positivo para tratar de recomponer la relación entre los Duques de Sussexx y la monarquía; sino también para celebrar a Lilibet, su hija menor.

Harry y Meghan estuvieron en casi todos los actos centrales del jubileo de platino; los cuales durante cuatro días celebraron los 70 años de reinado de Isabel II. Sin embargo, el sábado, día del concierto musical anunciaron que no asistirían.

El motivo era pasar tiempo de calidad con sus hijos. No obstante, aprovecharon la ocasión para celebrar, con un picnic, el primer año de vida de Lilibet. Y con ello mostrarla por primera vez.

Lea también: ¡LA NEGRA TIENE TUMBAO! Yulimar Rojas pega un salto en el Karaoke

La fotografía tomada por el amigo de la pareja, Misan Harriman, se convirtieron en virales y comenzaron las comparaciones. Así, fotos de Harry a la misma edad en brazos de su madre, la princesa Diana, dieron pistas de dónde salió el cabello rojizo y el rostro.

El parecido de Harry y Lilibet a la misma edad es más que evidente. Foto Cheshire live
El parecido de Harry y Lilibet a la misma edad es más que evidente. Foto Cheshire live

Contrario a Archie, a quien presentaron a los pocos días de nacido, Lilibet solo se había medio visto en la salutación navideña que los Duques enviaron en diciembre.

Las relaciones entre Harry y Meghan y la monarquía británica sufrieron un quiebre a principios de 2020 cuando la pareja anunció que se independizaría de la Corona. Se mudaron, primero, a Canadá y luego se establecieron en California, Estados Unidos.

Desde entonces, mucho se ha hablado de los esfuerzos que propios y extraños hacen para que puedan limarse las asperezas.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x