martes, septiembre 28, 2021

Mira lo que le pasa a este pobre hombre por aplicarse pegamento en su pene

El improvisado método anticonceptivo no fue del todo efectivo, las consecuencias de su aplicación fueron nefastas y quedarán de lección

Sucedió en la India, donde Salman Mirza, quien aparentemente estuvo bajo efectos de sustancias alucinógenas, aplicó una sustancia en su pene.

Lo hizo para evitar un embarazo previo a la relación sexual que mantuvo con su pareja; sin embargo, esta versión está por confirmar.

Al respecto se sabe que todo comenzó el 23 de junio en Ahmedabad, una de las 7 ciudades más grandes de India, cuando Salman fue hallado en un paraje.

Lo halló uno de sus mejores amigos, en estado de inconsciencia, cerca a una vía distrital. El joven de 25 años inmediatamente fue trasladado al hospital.

Aunque inicialmente se planteó que podría tratarse de una sobredosis, los exámenes determinaron que algo sucedió en sus “partes nobles”.

Lea también: Este pastor no resucita al tercer día, lea la historia

Como consecuencia el hombre murió de una falla orgánica múltiple.

De manera inmediata su familia responsabilizó del suceso a la novia de Mirza. La acusan de haber puesto con sevicia el pegamento fatal.

Resultados de las investigaciones

Tras dos meses de su deceso, las investigaciones revelan que se trató de una peligrosa práctica anticonceptiva.

Al respecto se conoció que el joven fue visto entrando a un hotel con su pareja y otra mujer bajo aparentes efectos de sustancias psicoactivas en la noche del 22 de junio.

Conforme relató el oficial encargado del caso a The Times of India, la combinación de drogas en medio del acto sexual los habría llevado a tomar una fatal decisión.

“Como no tenían ninguna protección a mano, decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada”, afirmó Premsukh Delu, el inspector de la policía.

Se sabe que llevaban el adhesivo, ya que de vez en cuando lo usaban para inhalar la mezcla.

Por el momento, las autoridades encargadas están a la espera del análisis forense del pene del difunto para confirmar si, en efecto, la improvisada medida anticonceptiva causó la muerte.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓