martes, junio 22, 2021

Ministro de Maduro niega investigación del CNE contra Venezolana de Televisión

Freddy Ñáñez arremetió contra Enrique Márquez por el anuncio de la investigación contra VTV, por hacer propaganda a favor del Psuv. Asegura que el rector habló a título personal, comprometiendo al CNE

Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación de Nicolás Maduro, negó que el Consejo Nacional Electoral (CNE), haya abierto una investigación contra VTV.

La protesta de Ñáñez es la respuesta al anuncio del rector del CNE, Enrique Márquez acerca del procedimiento que la Comisión de Participación comenzó contra la televisora estatal.

Lo hizo porque en los programas de VTV, específicamente Con el Mazo Dando, se hace propaganda a favor del proceso interno del Psuv.

El ministro, a través de sus redes sociales, calificó de «desafortunadas» las declaraciones del rector.

Lea también: POR USO DE RECURSOS PÚBLICOS con fines partidistas: Comisión del CNE abre investigación contra VTV

«El rector Enrique Márquez da dos pasos en falso con estas desafortunadas declaraciones. El primero de ellos: habla a título personal y pretende comprometer con su gesto mediático al Consejo Nacional Electoral», expresó.

Para Ñáñez, «los venezolanos esperan de Márquez una actitud más seria y respetuosa de la institucionalidad».

Agregó que el rector «comete el error de hablar desde su militancia opositora. El rector olvida su investidura y le hace un flaco favor al clima de convivencia política que reina en el país», aseveró.

Dijo que VTV «no ha recibido ninguna notificación formal de parte del CNE. Sin embargo ratificamos nuestra voluntad de contribuir con el fortalecimiento de la institucionalidad republicana».

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓