lunes, julio 4, 2022

Ministerio Público de Maduro investigará acto violento ocurrido en bar de Caracas

Un nuevo altercado se suscitó en otro bar nocturno de Caracas este fin de semana, lo que derivó su cierre temporal

Tarek William Saab, fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, anunció la investigación de tres personas implicadas en hechos irregulares que tuvo lugar en el local GreenWich Bar; en Altamira la madrugada de este sábado.

“Designada la fiscalía octava AMC para investigar los hechos suscitados en el local GreenWich Bar ubicado en Altamira; en los que se ven implicadas tres personas. Una de ellas funcionario del Cicpc”, informó Sabb medianye su cuenta de Twitter.

Además, indicó que el efectivo del Cicpc implicado desenfundó su arma y realizó  un disparo al aire.

“Por estos hechos, están detenidos y presentarán ante los Tribunales Daniel Colombo (Cicpc); Ernesto Domínguez  Jose Blondet”, añadió.

Saab aseguró que los acusados los investigarán por lesiones en Riña, porte de arma en lugares prohibidos; y uso indebido de arma orgánica.

Lea también: DESALMADA QUE ASFIXIÓ A SU BEBÉ recién nacido seguirá presa: TSJ ratifica condena de 28 años de cárcel

¿Qué ocurrió?

El bar Greenwich de Altamira informó este sábado que cerrará sus puertas temporalmente. Debido al hecho violento que se desarrolló en sus instalaciones la madrugada de hoy.

El funcionario del Cicpc Daniel Colombo, junto a un amigo, se vieron involucrados en un altercado que termino con el disparo de un arma. Ambos estaban en una riña contra otro cliente del local; hasta que el uniformado detonó su pistola apuntando hacia el techo, informó el periodista Román Camacho.

Comisiones de la Policía de Chacao se trasladaron al sitio y detuvieron a Colombo. Por su parte, la víctima fue trasladada a Salud Chacao para tratar las heridas causadas por los golpes recibidos.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x