jueves, mayo 26, 2022

Ministerio Público investiga violación a menor de edad raptado en una estación de servicios

El fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab, informa que el niño lo ubican en el municipio Chacao muy maltratado

La Fiscalía General de la República abre una averiguación tras conocer la noticia de un menor de edad que golpea y viola un hombre en una estación de servicio en Caracas.

La información la suministra Tarek William Saab, fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, quien indica a través de las redes sociales que la averiguación está en manos de la Fiscalía 100 a nivel nacional.

Según el fiscal designado, el niño de doce años de edad, lo rapta un hombre no identificado en las cercanías de la estación Maripérez, donde a golpes y empujones lo metió en un vehículo.

Posteriormente, el niño fue ubicado en la garita de un edificio en la calle Mohedano del municipio Chacao, con evidentes signos de violencia.

La víctima es ubicada por vecinos del sector, quienes la mañana del pasado viernes escucharon los gemidos del niño, quien estaba amordazado y maniatado. Debido a esto, llamaron a la Policía Municipal de Chacao.

No deje de ver: Incendio de vegetación puso en riesgo estación de servicio en Carabobo

El organismo de seguridad trasladó al menor de edad hasta Salud Chacao, donde lo evalúan los médicos de guardia.

Luego notifican al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, organismo que al realizar las primeras averiguaciones determinan que al niño lo raptan en las cercanías de la bomba de gasolina en Maripérez por un hombre de tez morena, quien le prometió darle comida, a bordo de una camioneta blanca.

Menor de edad sinónimo de Vulnerabilidad

El niño habría comentado a las autoridades que ya tiene cierto tiempo en la calle. Su madre murió al nacer la víctima. Al niño lo abandona su padre, por lo que tuvo que ir a vivir en la calle.

Supuestamente, vive de lo que algunas personas le dan y lo que logra recoger por ofrecer trabajo sexual a inescrupulosos en la calle.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓